Colaboración en equipamiento odontológico con Pulexlab
17086
post-template-default,single,single-post,postid-17086,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Colaboración en equipamiento odontológico con Pulexlab

colaboracion-puxellab

Colaboración en equipamiento odontológico con Pulexlab

A parte de la amistad que nos une con Daniel Valtierra, Co-Founder de Pulexlab, a partir de este 2021 también se ha unido nuestra relación profesional.

Desde Clínica Dental Junco Trujillo hemos empezado a colaborar con Pulexlab y los resultados están siendo inmejorables.

Pulexlab es una plataforma digital para la compra-venta de equipamiento médico, odontológico y de laboratorio de segunda mano. 

La misión de Pulexlab es, por una parte, lograr reducir costes asociados a la compra de material y equipos de laboratorio-odontológicos. Y por otra, lograr dar salida remunerada al stock de laboratorios y empresas. Con ello, disminuyen el impacto ecológico que tienen estos sectores, fomentando la reutilización de los recursos y el desarrollo de una economía circular.   

Desde Pulexlab te lo ponen fácil para que solo tengas que preocuparte de lo importante, tu proyecto. Por eso se ocupan de todo una vez realizada la compra/venta:

  • Seguridad en los pagos: Nuestra plataforma es segura y garantiza que el dinero llegue al usuario. Tu dinero siempre estará a buen recaudo.
  • Logística ágil : Nos encargamos de la recogida y envío con TNT (FedEx), la empresa número uno de envíos a nivel mundial.
  • Protección: Trabajamos con Mapfre, asegurando tu envío de principio a fin.

Se comprometen a crear un entorno seguro y de calidad. Verifican todos los perfiles y revisan todos los anuncios de la plataforma.

Os dejamos el link a su web: https://pulexlab.com/



×