Los 5 mitos de la Ortodoncia Invisalign - Clínica Dental Junco Trujillo
17102
post-template-default,single,single-post,postid-17102,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Los 5 mitos de la Ortodoncia Invisalign

mitos-ortodoncia-invisalign

Los 5 mitos de la Ortodoncia Invisalign

¿Qué sabes de la Ortodoncia Invisalign?

Te enseñamos todo lo que tienes que saber para que no dudes en venir a preguntarnos sobre la Ortodoncia Invisalign en Palencia.

Os traemos el top 5 de preguntas que os soléis hacer o afirmaciones que probablemente hayas escuchado en numerosas ocasiones y que no son del todo ciertas:

1. LA ORTODONCIA CON BRACKETS Y LA ORTODONCIA INVISALIGN SON IGUAL DE EFECTIVOS

VERDADERO

El sistema Invisalign tiene la misma efectividad que la ortodoncia tradicional. Gracias a una serie de alineadores transparentes y removibles conseguimos mover semana a semana, las piezas dentales hasta su alineación correcta.

2. EL TRATAMIENTO CON INVISALIGN ES MAS DURADERO QUE UNO CON BRACKETS

FALSO

A menudo el tiempo de tratamiento con Invisalign es incluso menor que con brackets.

3. LA ORTODONCIA SOLO SIRVE PARA MEJORAR LA ESTÉTICA

FALSO

Es evidente que mejora la estética, a la vista está en todos nuestros casos de éxito, pero también ganaremos en salud dental y nuestro paciente podrá comer mejor y la distribución de las fuerzas a la hora de masticar serán más equitativas.

4. UNA VEZ ACABADO EL TRATAMIENTO INVISALIGN NO ES NECESARIO COLOCAR RETENCIONES

FALSO

Los dientes se mueves continuamente, por lo que en nuestra clínica de Palencia además de colocar retenedores tanto arriba como abajo, os facilitamos una funda para que durmáis por la noche con ella. De ese modo vuestro tratamiento será más duradero. Son muchas las personas que han pasado dos y tres veces por un tratamiento de ortodoncia que de esta forma evitaremos.

5. SOY DEMASIADO JOVEN O VIEJO PARA EMPEZAR CON INVISALIGN

FALSO

Nos adaptamos a la edad de nuestro paciente. Tenemos diferentes tipos de Invisalign en función a la edad:

  • Para niños: Invisalign First
  • Para adolescentes: Invisalign Teen
  • Para adultos: Invisalign Lite o Full

Si os han gustado y hemos desmentido alguna afirmación que habíais escuchado, os invitamos a que tengáis más información sobre este tratamiento y todos nuestros casos de éxito en el apartado de https://clinicadentaljunco.com/invisalign-en-palencia/



×