Tipos de Invisalign en Palencia - Clínica Dental Junco Trujillo
17138
post-template-default,single,single-post,postid-17138,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Tipos de Invisalign en Palencia

tipos-de-invisalign-en-palencia

Tipos de Invisalign en Palencia

Mejora tu sonrisa con el sistema más moderno y menos aparatoso, en Clínica Dental Junco tenemos los mejores profesionales para el tratamiento de Ortodoncia Invisalign en Palencia. Endereza tus dientes con unos prácticos alineadores cómodos e inapreciables para otras personas que harán de tu ortodoncia un tratamiento más llevadero y agradable.

¿Pero sabes qué tipo de Invisalign existen? ¿Y cual se adapta mejor a tus características? En este post te explicamos la características de cada uno:

INVISALIGN PARA ADULTOS

INVISALIGN EXPRESS (ANTES LLAMADO i7)

Es el tratamiento para casos muy leves, indicado para pequeños apiñamientos o cierre de diastemas. . Duración aproximada de 3 a 6 meses.

INVISALIGN LITE

Es el tratamiento para casos de dificultad media-baja de ortodoncia, está indicada para casos menos sofisticados, como los apiñamientos y espaciamientos leves, malposiciones de poca entidad y ligeras descolocaciones de piezas.  Duración aproximada de 7 a 14 meses.

INVISALIGN COMPREHENSIVE (ANTES INVISALIGN FULL)

Es el tratamiento de elección en la mayoría de los casos de ortodoncia. Se puede tratar cualquier maloclusión, incluso los casos más complejos. Duración aproximada de 15 a 24 meses.

INVISALIGN PARA ADOLESCENTES

INVISALIGN TEEN

Un completo tratamiento de ortodoncia invisible diseñado para adolescentes. Es una versión de Invisalign Comprehensive con férulas adaptadas al estado de desarrollo de las arcadas dentarias de edades comprendidas entre 12 y 20 años. La diferencia principal con el tratamiento Comprehensive es la posibilidad de tener unas pestañas o huellas para guiar la salida de los dientes definitivos en su posición correcta. Tiene mucha aceptación entre el público adolescente por la gran simplicidad de su manejo, dado que no repercute en en su vida social.

INVISALIGN PARA NIÑOS

INVISALIGN FIRST

Es el tratamiento indicado para niños de 6 a 11 años, donde se combinan tratamientos de ortopedia (tratamiento para obtener un buen crecimiento de los huesos) junto con el alineamiento de los dientes. Invisalign First cuenta con la mejor tecnología para tratar los problemas de posicionamiento dental infantil y prevenir futuros problemas relacionados. Duración aproximada de 6 a 18 meses.

Puedes consultar las FAQ que nuestros pacientes nos hacen este enlace: https://clinicadentaljunco.com/invisalign-en-palencia/

Son muchos los casos de éxito con los que nuestros pacientes han quedado más que satisfechos y los puedes consultar aquí: https://clinicadentaljunco.com/casos-practicos/



×