Tratamiento Combinado con Invisalign, Implantes, Estética y Prótesis
17266
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17266,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

TRATAMIENTO COMBINADO: ORTODONCIA CON INVISALIGN, IMPLANTES, ESTÉTICA DENTAL Y PRÓTESIS DENTAL

Descripción

Paciente de 35 años de edad que acude a la consulta porque “se nota los dientes descolocados, ha perdido unas piezas dentales inferiores y se le están desplazando cada vez más los dientes”

 

La paciente presenta un apiñamiento moderado superior, clase II canina derecha con una gran rotación del canino superior derecho, ausencias de piezas 35 y 45 y las piezas 36 y 46 están inclinadas hacia mesial por la pérdida de las piezas 45 y 35.

 

Tras un diagnóstico completo con todo el equipo de especialistas decidimos realizar una ortodoncia previa con Invisalign para alinear y dejar los espacios de las piezas 35 y 45 (segundos premolares inferiores) con la distancia suficiente para posteriormente colocar implantes con coronas en esas piezas.

 

Tras 12 meses de Ortodoncia con Invisalign, colocamos los implantes de las piezas 35 y 45.

 

La paciente continúa 6 meses más con la ortodoncia con Invisalign y posteriormente colocamos las coronas de los implantes de las piezas 45 y 35 perfectamente diseñadas por nuestro Protésico dental.

 

La paciente está muy contenta con el resultado final y en estos casos la importancia del trabajo en equipo es fundamental para conseguir unos objetivos finales muy satisfactorios. La ortodoncia fue planificada y realizada por el Dr. Manuel Junco Trujillo, los implantes por el Dr. Manuel Buitrago, la rehabilitación de los implantes por la Dra. Lorena Contreras y la confección de las coronas de los implantes por Javier de la Varga. Rodeándote de gente especializada y trabajando duro los resultados siempre son buenos.

Categoría
Estética Dental, Implantes, Invisalign, Prótesis Dental
×