INVISALIGN ADOLESCENTES TEEN EN PALENCIA -
17147
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17147,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

INVISALIGN ADOLESCENTES TEEN EN PALENCIA

Descripción

INVISALIGN EN ADOLESCENTES: CANINO ALTO SIN ESPACIO Y CLASE II COMPLETA DENTARIA

 

Paciente con 14 años de edad que acude juntos a sus padres a nuestra consulta pidiendo una segunda opinión, ya que le han recomendado la extracción de un premolar para corregir la posición del canino superior derecho.

 

Tras realizar el estudio del caso, vemos que podemos resolver el caso sin la necesidad de realizar ninguna extracción realizando una correcta planificación podemos resolver el caso sin la necesidad de hacer extracciones.

 

El paciente juega al fútbol muy frecuentemente y decidimos realizar el tratamiento con Invisalign para evitar posibles fracturas de brackets o lesiones bucales a consecuencia de practicar deporte con mucha frecuencia que podemos evitar con la aparatología invisible.

 

Tras 18 meses de ortodoncia, conseguimos corregir la posición de la pieza 23 correctamente sin realizar ninguna extracción y consiguiendo una correcta oclusión bilateral.

 

El paciente y sus padres están muy contentos con los resultados obtenidos, ya que hemos conseguido corregir la posición del 23 sin tener que realizar ninguna extracción y estéticamente están muy contentos con el resultado final.

Categoría
Invisalign
×