¿Las pastas de dientes blanqueadoras blanquean los dientes realmente?
17119
post-template-default,single,single-post,postid-17119,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Las pastas de dientes blanqueadoras blanquean los dientes realmente?

pastas-de-dientes-blanqueadoras

¿Las pastas de dientes blanqueadoras blanquean los dientes realmente?

Son muchos los pacientes que nos vienen preguntando por un blanqueamiento dental, y más durante estas fechas con el verano a la vuelta de la esquina. La estética dental es una de las mayores preocupaciones de las personas, y por eso también nos preguntan por las pastas blanqueadoras.

Pero…blanquean realmente los dentífricos blanqueadores que nos venden en supermercados, farmacias, etc?

Es importante señalar que todas las pastas de dientes están sujetas a una normativa europea, y también las que tienen efecto blanqueador. Por eso no es posible comercializar pastas blanqueadoras que contengan peróxido de hidrógeno superior a 0,1% que es elemento químico que consigue este efecto blanqueador.

Por lo tanto y respondiendo a la pregunta de si las pastas de dientes blanqueadoras blanquean realmente los dientes? La respuesta es sí, pero ayudan en una pequeña parte y muy limitada en eliminar manchas en los dientes provocadas por vino tinto, café o té, pero en cualquier caso el efecto es muy limitado y poco durarero. La cantidad de peróxido de hidrógeno de los dentífricos blanqueadores no superior al 0,1% es una cantidad del todo insuficiente para conseguir blanquear los dientes.

Para un blanqueamiento dental seguro nosotros recomendamos y hacemos el blanqueamiento dental ambulatorio que se aplica en casa y en el que seguimos un riguroso seguimiento. Tienes toda la info en nuestra web https://clinicadentaljunco.com/blanqueamiento-dental/ y donde respondemos a todas las preguntas más frecuentes que te puedan surgir.



×