Revisión dental anual en Palencia - Clínica Dental Junco Trujillo
17016
post-template-default,single,single-post,postid-17016,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Revisión dental anual en Palencia

revision-dental-anual-en-palencia

Revisión dental anual en Palencia

Aunque cuides tus dientes a diario, debes acudir al menos una vez al año a tu clínica para hacerte revisiones dentales. Una revisión dental anual en Palencia completa, estudiando el estado de los dientes, las encías y el total de la cavidad oral, es un buen punto de partida para cuidar tu salud bucodental.

Durante una revisión, tu odontólogo puede detectar casi de un vistazo amenazas que tú no estás viendo ni sintiendo y solucionar problemas que, a la larga, pueden desarrollar patologías mayores que pueden implicar tratamientos más complejos y costosos.

En una revisión anual dental en nuestra clínica de Palencia analizaremos y fomentaremos varias cosas:

  • Chequeo dental completo diente por diente (detección de caries, estado de conservación de tratamientos previos, filtraciones, necesidades de tratamiento)
  • Mejorar los hábitos de higiene dental
  • Prevenir el sangrado de las encías (gingivitis) y enfermedades avanzadas de las mismas (periodontitis)
  • Mejorar la estética dental

Con una revisión dental anual ganaremos tiempo, salud y, sobre todo, podremos evitar todo lo posible sentir molestias en la boca. Siempre que acudimos a un profesional odontólogo por una dolencia, nos encontramos en una fase avanzada del problema. Si optamos por revisiones periódicas al dentista, podemos prevenir el dolor o identificar el riesgo de que se desarrolle una caries, una malformación o situaciones similares.

Si estás interesado en cuidar tu salud bucodental, pregúntanos sin compromiso a través de nuestro WhatsApp ( +34 722 63 32 86 ) o llamando a nuestro teléfono (+34 979 72 98 20).



× Reserva cita por WhatsApp