ORTODONCIA, IMPLANTES Y ESTÉTICA DENTAL EN PALENCIA
17008
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17008,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

TRATAMIENTO COMBINADO: ORTODONCIA, IMPLANTES Y ESTÉTICA DENTAL EN PALENCIA

Descripción

Paciente de 32 años de edad que acude a la consulta porque “no me gusta mi sonrisa y noto varios espacios entre los dientes”.

 

La paciente presenta agenesia dental de las piezas 15, 12, 25, 35, 32, 42 y 45 con presencia de la pieza 85 temporal; clase III canina derecha y clase I izquierda e inestabilidad oclusal.

 

Explicamos a la paciente que para conseguir el éxito en su tratamiento necesitamos de una primera fase de ortodoncia en dónde colocaremos todos los dientes para posteriormente rehabilitar los espacios con implantes y finalmente realizar estética dental anterior para que quede todo simétrico y conseguir una sonrisa armónica.

 

Con la ortodoncia conseguimos distribuir los espacios correctamente y colocamos implantes en las piezas 12,35 y 45. Una vez conseguimos que los implantes estén correctamente integrados en el hueso, quitamos los brackets y colocamos las coronas de esos implantes, previamente habiendo realizado un blanqueamiento ambulatorio.

 

Finalmente, acabamos el caso tras dos años de tratamiento consiguiendo una correcta mordida y una distribución correcta de los espacios.

 

La paciente nos comenta estar muy satisfecha con el resultado final, que está cómoda masticando y muy contenta con su sonrisa.

Categoría
Estética Dental, Implantes, Ortodoncia Brackets
× Reserva cita por WhatsApp