Ortodoncia Convencional en Palencia - Canino Impactado y Apiñamiento -
16728
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16728,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Ortodoncia Convencional en Palencia – Canino Impactado y Apiñamiento

Descripción

Caso de Ortodoncia Convencional en Palencia. Paciente de 34 años de edad que acude a nuestra consulta porque nota que tiene aún un diente de leche y desde hace unos meses un diente por encima de ese diente de leche.

 

La paciente presenta la pieza 53, canino temporal superior derecho, y el canino definitivo (13) su tercio incisal por vestibular que ya ha erupcionado, ligero apiñamiento superior e inferior y clase I canina y molar.

 

Planteamos a la paciente la extracción del canino temporal y traccionar del canino definitivo hasta colocarlo perfectamente en la arcada y que la paciente tenga una correcta guía canina bilateral.

 

Realizar la tracción del canino definitivo de forma secuenciada es importante. Así, su encía acompañara correctamente y conseguiremos un mayor éxito en el tratamiento.

 

Conseguimos traccionar del canino correctamente y corregir el apiñamiento superior e inferior mediante la colocación de brackets metálicos durante un año.

 

El resultado es inmejorable, con una Ortodoncia Convencional en Palencia.

 

 

La paciente está muy satisfecha con el resultado final; ya que además conseguimos realizarlo en un año que previamente nos comenta que justo al año se casaba y lo organizamos para acabar antes de la boda.

 

Siempre puedes consultar más información sobre nuestros tratamientos de ortodoncia para adultos en nuestra web.
Categoría
Ortodoncia Brackets
× Reserva cita por WhatsApp