Ortodoncia Brackets en Palencia - Gran apiñamiento superior e inferior
17073
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17073,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Ortodoncia Brackets en Palencia – Gran apiñamiento superior e inferior

Descripción

 

ORTODONCIA BRACKET EN PALENCIA EN  PACIENTE ADOLESCENTE DE 14 AÑOS – GRAN APIÑAMIENTO SUPERIOR E INFERIOR

 

Paciente de 14 años de edad que acude a nuestra consulta porque se nota los caninos muy altos y le han recomendado realizarse extracciones para conseguir el alineamiento de ortodoncia.

 

La paciente presenta una clase II canina y molar, con compresión dentoalveolar superior e inferior y un gran apiñamiento superior e inferior.

 

Tras realizar un correcto diagnostico y plan de tratamiento consideramos que el tratamiento puede realizarse sin la necesidad de hacer extracciones puesto que presenta una gran compresión dentoalveolar y podemos conseguir espacio suficiente para el alineamiento dentario sin necesidad de hacer ninguna extracción.

 

Tras dos años, conseguimos a través de una ortodoncia convencional con brackets metálicos resolver el apiñamiento superior e inferior, clase I canina y molar y colocar los caninos correctamente.

 

La paciente está encantada con su sonrisa y muy contenta con el resultado final, además que no ha sido necesaria la extracción de ninguna pieza consiguiendo unos resultados muy satisfactorios.

 

Puedes consultar todos nuestros casos de éxito visitando nuestra página Casos Prácticos.

Categoría
Ortodoncia Brackets
×