Caso de éxito - Ortodoncia de brackets en Palencia
16974
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16974,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

ORTODONCIA BRACKETS EN PALENCIA – MORDIDA ABIERTA ANTERIOR SEVERA Y CLASE III ESQUELÉTICA

Descripción

ORTODONCIA BRACKETS EN PALENCIA – MORDIDA ABIERTA ANTERIOR SEVERA Y CLASE III ESQUELÉTICA

 

Paciente de 28 años de edad que acude a nuestra consulta porque “cuando muerde los dientes superiores no contactan con los inferiores” y tiene dificultades para masticar con normalidad.

 

La paciente presenta una severa Mordida Abierta anterior, clase III canina y molar, ademas de una biprotrusión de ambas arcadas. Comentamos tras realizar el estudio la posibilidad de hacer el tratamiento con Cirugía ortognática pero la paciente lo rechaza y nos comenta si existe la posibilidad de hacer el tratamiento con brackets sin cirugía. Valoramos la opción de hacer el tratamiento con brackets pidiendo a la paciente que sea muy colaboradora y explicando que es fundamental para el éxito del tratamiento.

 

Tras dos años de tratamiento con brackets conseguimos el cierre de la mordida abierta anterior y una correcta clase I canina. La paciente ha sido muy colaboradora y está muy contenta con el resultado final del tratamiento.

 

La paciente nos comenta que gracias a la ortodoncia ahora puede masticar y comer con mayor facilidad.

 

Categoría
Ortodoncia Brackets