Caso Invisalign - Apiñamiento Superior y Compresión Maxilar - Clínica Dental Junco Trujillo
Tratamiento rápido y efectivo de Invisalign en Palencia, en un año y medio nuestro paciente consigue una sonrisa más simétrica gracias a Invisalign.
invisalign, Clínica Dental Junco Trujillo, Tratamiento Invisalign, Ortodoncia Invisible,
16651
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16651,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Caso Invisalign – Apiñamiento Superior y Compresión Maxilar

Descripción

Paciente que acude a nuestra consulta porque se ve los dientes muy descolocados y con un gran complejo a la hora de sonreír; nos comenta la posibilidad de hacer ortodoncia y prefiere una ortodoncia estética.

 

La paciente presenta una clase I canina y molar con un gran apiñamiento superior, compresión de ambas arcadas y una sonrisa muy irregular. Proponemos un tratamiento con Ortodoncia invisible para conseguir un correcto alineamiento de los dientes y una sonrisa más simétrica.

 

 

 

Gracias a la herramienta Clincheck o tratamiento virtual en 3D que nos permite la visualización previa del tratamiento en exclusiva para el paciente, su estado inicial y final; realizar un estudio exhaustivo de la cantidad de movimiento que vamos a realizar y que sea lo más predecible posible. En los tratamiento con Invisalign antes de empezar enseñamos a los pacientes cómo van a quedar sus dientes posicionados y es el doctor es el que indica a Invisalign cómo mover los dientes en función del diseño de sonrisa realizado por el ortodoncista.

 

En un año y medio de tratamiento conseguimos resolver el apiñamiento superior e inferior; una armonización de la sonrisa y una gran estabilidad oclusal.

 

La paciente que presentaba un gran complejo a la hora de sonreír está muy contenta con la nueva posición de sus dientes y muy satisfecha con los resultados obtenidos.

 

TÍTULO

Caso Invisalign - Apiñamiento Superior

Categoría
Invisalign
× Reserva cita por WhatsApp