BRACKETS - CLASE III Y MORDIDA CRUZADA ANTERIOR POSTERIOR
17230
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17230,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

BRACKETS – CLASE III Y MORDIDA CRUZADA ANTERIOR POSTERIOR

Descripción

ORTODONCIA BRACKETS EN PALENCIA – CLASE III Y MORDIDA CRUZADA ANTERIOR (RESALTE INVERTIDO) Y POSTERIOR

 

Paciente de 28 años de edad que acude a nuestra consulta porque “se nota los dientes separados, no le gusta su sonrisa y muerde forma invertida y se le marca mucho la mandíbula”.

 

El paciente presenta una clase III canina y molar, apiñamiento superior e inferior, mordida cruzada anterior (resalte invertido) y posterior.

 

Explicamos que una de las opciones del tratamiento es la cirugía ortognática pero prefiere evitar la cirugía si fuera posible así que vemos la posibilidad de hacer el tratamiento compensando el problema esquelético que presenta.

 

Tras 20 meses de tratamiento conseguimos corregir el apiñamiento superior e inferior, resolver la mordida cruzada anterior y posterior, cierre de diastemas (espacios) superiores y el paciente presenta una oclusión adecuada.

 

Tras acabar el tratamiento de ortodoncia, realizamos un blanqueamiento ambulatorio que explicamos en la consulta durante tres semanas y posteriormente unas carillas estéticas de composite anteriores para conseguir unos resultados estéticos óptimos.

 

El paciente está muy satisfecho con su sonrisa final, hemos cumplido sus expectativas e incluso nos dice que el resultado es mucho mejor del que se esperaba.

Categoría
Ortodoncia Brackets
×